La fabricación de Hamburguesas y preparados cárnicos se realiza bajo estrictos controles tanto internos como externos. Disponemos de la certificación de elaboración de preparados cárnicos por la norma de seguridad alimentaria FSSC 22.000.
Nuestro sistema de ultracongelación IQF, garantiza en todo momento la perfecta conservación y la óptima calidad de nuestras carnes. Dicho proceso hace que se pueda cocinar todos nuestros productos sin previa descongelación.
Para nosotros el control de calidad de nuestros productos es un objetivo primordial, realizándose muestras constantes tanto de la materia prima como del producto final, analizándose parámetros microbiológicos, físico-químicos y nutricionales para poder garantizar un producto de calidad.
Para avalar nuestra calidad y procesos de fabricación, disponemos de la certificación de la norma de seguridad alimentaria FSSC22000 (Food Safety System Certification), reconocida por GFSI (Global Food Safety Initiative).
Dado que la sociedad de hoy en día está más sensibilizada a las alergias e intolerancias que surgen en la alimentación, en nuestra planta elaboramos todos nuestros productos SIN GLUTEN. Así mismo tampoco contienen ningún alérgeno habitual especificado por la normativa europea (Huevo, soja, frutos secos…).
Nuestro sistema de recepción de pedidos, control de stocks y plataformas de distribución, está totalmente informatizado. De esta manera, podemos seguir y controlar en todo momento el proceso de distribución, garantizando todas las cualidades y cadena de frío de nuestros productos hasta el punto de venta. Nos avala el excelente reconocimiento de nuestros clientes por el servicio ofrecido durante más de veinticinco años
Hacemos un seguimiento íntegro de la trazabilidad, desde los mataderos que nos suministran las materias primas hasta cualquier ingrediente que incorporemos en la producción.
Este procedimiento nos facilita conocer el origen y destino de éstos, garantizando la tranquilidad del consumidor.